• Nuevo

Valor medio por cada 100g de producto (Average Nutricional Values per 100g)

Valor energético / Energy Value (kJ / kcal)...........................................................1998/482

Grasas / Fat (g)...................................................................................................39,9

           de las cuales, ácidos grasos saturados / of wich saturates .............................29,6

Hidratos de Carbono / Carbohydrate  (g)...............................................................1,8

            de los cuales, azúcares / of wich sugars.....................................................<0,5

Proteínas / Protein (g)........................................................................................28,9

Sal / Salt (g).....................................................................................................1,9

Origen de la leche: ESPAÑA

Declaración de alérgenos e intolerancias: Contiene leche y huevo.  No contiene gluten. 

Declaración de  No OGMs: No modificado genéticamente ni producido a partir de Ingredientes Modificados Geneticamente.

Fecha de consumo preferente: 1 año (3 kg, Medios, Cuartos, Minis), 180 días (Cuñas) desde envasado / etiquetado / expedición.

Almacenamiento producto procesado (en fábrica): en cámara refrigerada: entre 2ºC y 8ºC

En MANZER elaboran queso artesanal desde 1930, en Castilla y León, en pleno corazón de Tierra de Campos, con la misma tradición con la que nació su quesería familiar.

Manzer Vecchio es la pieza icónica, un queso de oveja de larga maduración inspirado en las técnicas italianas de afinado.

Sus ciclos precisos de temperatura y humedad generan cristales naturales de tirosina y calcio - ese crujido inconfundible al corte -y un sabor profundo, persistente y equilibrado.

Incorporan fermentos inspirados en el parmesano, adaptados a leche de oveja, para una evolución lenta y elegante. Su singular corteza azul, única en un queso de oveja añejo, es sello de complejidad y carácter. Tradición e innovación en su máxima expresión.

2442

Ficha técnica

Origen
CASTILLA Y LEÓN
Peso
Piezas de 3 kg aprox

También podría interesarle

Elige algunos productos relacionados.

5 otros productos en la misma categoría:

Elige algunos de nuestros productos.

1 Visualizaciones