Los más vendidos

Prios Maximus Verdejo 75 cl.

Availability: 1000 In Stock

Denominación de Origen RUEDA

Presentación caja cartón x  12 unidades 

Uva: Verdejo

Aspecto: Presenta un color amarillo verdoso. Muy limpio y brillante con notas glicéricas.

Aroma: Elegante en nariz con notas frutales, minerales que perduran en la copa ofreciendo un amplio y variado abanico de aromas que se van combinando con el paso del tiempo.

Boca: Estructurado, con cuerpo. Presenta una gran frescura y fructuosidad. Denso y complejo, nos hace recordar a la uva en plena madurez.

Temperatura de servicio: entre 6º y 10º C.

Gastronomía: Mariscos, pescados, arroces, ahumados, quesos...

Lomo Cebo Campo 50% Raza Ibérica de Salamanca...

Availability: 5 In Stock

Piezas de 1 a 1,4 Kg. Aprox. 

...

El Cerdo Ibérico es generoso en aportar excelentes carnes naturales, que son transformadas con el mayor esmero y cuidado en embutidos de alta calidad.

El lomo ibérico es una pieza noble del cerdo ibérico que se elaborada de manera artesanal. Una vez escogidas las mejores piezas, se adoban con sal marina, pimentón  de la Vera y ajo natural y a continuación se embuten en la propia tripa cular del cerdo. Finalmente, se atan a mano los extremos con cuerda al estilo tradicional.

Jamón Serrano Gran Reserva de Segovia Mariano...

Availability: 75 In Stock

Piezas de 8,5 a 9 kg. Aprox.

Jamón Serrano Gran Reserva "Mariano Olmos" de Bernuy de Porreros (Segovia).

Excelente materia prima, curado con lentitud, 20/22 meses aproximadamente para lograr un sabor dulce y exquisito.

Es un jamón de gran aroma, con una gran infiltración de grasa, por lo cual tiene un buen corte y muy buena presentación a la hora de emplatar para raciones.

Bonito del Norte en Escabeche RO-1850 Marmar

Availability: 5997 In Stock

Producto procedente de la carne de atún de la especie Thunnus alalunga (Albacora o Bonito del Norte) de calidad alimentaria, libre de piel, escamas, coágulos, espinas, magulladuras y materias extrañas; obteniéndose lomos de carne que mantienen su estructura muscular, dispuestas en capas superpuestas.

El procesado , manipulación y obtención del producto final se efectúan cumpliendo en todo proceso las normas higiénico sanitarias vigentes así como las buenas practicas de manipulación. Se lleva a cabo en todo el proceso un sistema de autocontrol y seguimiento de puntos críticos (HACCP)