Los más vendidos

Lomo Cebo Campo 50% Raza Ibérica "Sierra de...

Availability: 5 In Stock

1/2 Pieza de 650 a 700 g. Aprox. 

...

El Cerdo Ibérico es generoso en aportar excelentes carnes naturales, que son transformadas con el mayor esmero y cuidado en embutidos de alta calidad.

El lomo ibérico es una pieza noble del cerdo ibérico que se elaborada de manera artesanal. Una vez escogidas las mejores piezas, se adoban con sal marina, pimentón  de la Vera y ajo natural y a continuación se embuten en la propia tripa cular del cerdo. Finalmente, se atan a mano los extremos con cuerda al estilo tradicional.

Longaniza Ibérica Vela "Sierra de Bejar"

Availability: 20 In Stock

Piezas de 500 g. Aprox. 

...

Este longaniza parte de la selección de los mejores productos derivados de carnes y tocino, para su troceado y picado para su posterior mezcla de la masa con los condimentos y especias naturales. La curación de estos chorizos, tendrá lugar en los secaderos naturales de Jamones y embutidos Sierra de Béjar en Béjar (Salamanca).

Jamón Cebo Campo 50% Raza Ibérica "Sierra de...

Availability: 77 In Stock

Piezas de 9 kg. Aprox.

.

.

Cada jamón está elaborado de forma artesanal y procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales, con una curación de 30 meses aprox., culminando su secado en las instalaciones de Béjar (Salamanca), que nos aporta su microclima haciendo de este jamón un exquisito manjar.

Bonito del Norte en Escabeche RO-1850 "MARMAR"

Availability: 5997 In Stock

Producto procedente de la carne de atún de la especie Thunnus alalunga (Albacora o Bonito del Norte) de calidad alimentaria, libre de piel, escamas, coágulos, espinas, magulladuras y materias extrañas; obteniéndose lomos de carne que mantienen su estructura muscular, dispuestas en capas superpuestas.

El procesado , manipulación y obtención del producto final se efectúan cumpliendo en todo proceso las normas higiénico sanitarias vigentes así como las buenas practicas de manipulación. Se lleva a cabo en todo el proceso un sistema de autocontrol y seguimiento de puntos críticos (HACCP)

Chorizo Ibérico Cebo Extra "Sierra de Béjar"...

Availability: 20 In Stock

"Producto actualmente fuera de stock"

Piezas de 500 g. / 600 g. Aprox. 

...

Este chorizo parte de la selección de los mejores productos derivados de carnes y tocino, para su troceado y picado para su posterior mezcla de la masa con los condimentos y especias naturales. La curación de estos chorizos, tendrá lugar en los secaderos naturales de Jamones y embutidos Sierra de Béjar en Béjar (Salamanca).

En nariz y boca están presentes las fragancias y sabores:

A las plantas, flores y frutos aromáticos silvestres de las dehesas donde pasta el cerdo ibérico en Montanera.

Productos para comparar.