Paleta Gran Reserva de Segovia Mariano Olmos
Piezas de 5 a 5,5 kg. Aprox.
Curación de +14 meses aprox.
Excelente materia prima, curado con lentitud para lograr un sabor dulce y exquisito.
Jamones Serranos
Hay 5 productos.
Piezas de 5 a 5,5 kg. Aprox.
Curación de +14 meses aprox.
Excelente materia prima, curado con lentitud para lograr un sabor dulce y exquisito.
Piezas de 8,5 kg. Aprox.
Curación de +18 meses aprox.
LOZA MARCA LA DIFERENCIA CON EL CERDO DUROC
La raza Duroc o Duroc-Jersey es una raza que surge por fusión de la Old Duroc y la Red Jersey en el siglo XIX, en EEUU.
GRASAS INFILTRADAS: su carne es más jugosa, de textura más tierna, y mayor intensidad de sabor. Además, debido a su alto índice de infiltración de grasas, se considera al Duroc una excelente carne para su transformado en jamón, lomo embuchado y otras chacinerías.
SABOR EXCEPCIONAL: La carne del Duroc posee un sabor muy superior al de otros porcinos blancos. Su grasa es firme, blanca, y tiene un alto punto de fusión.
Piezas de 9 kg. Aprox.
Jamón Gran Reserva "Mariano Olmos" de Bernuy de Porreros (Segovia). Excelente materia prima, curado con lentitud, 24 meses aproximadamente para lograr un sabor dulce y exquisito. Es un jamón de gran aroma, con una gran infiltración de grasa, por lo cual tiene un buen corte y muy buena presentación a la hora de emplatar para raciones.
Piezas de 8 kg. Aprox.
Jamón Curado Reserva con pata, corte "V". Jamón de cerdo blanco seleccionado por tamaño y contenido graso, de calidad superior, elaborado muy lentamente hasta conseguir la curación adecuada.
Estos productos se elaboran de forma artesanal, a partir de carnes procedentes de una cuidad selección de cerdos blancos criados en granjas autorizadas.
Sus rigurosos controles de calidad y la aplicación del más moderno código de trazabilidad garantizan que el producto llegue al consumidor en condiciones óptimas, manteniendo toda la frescura, sabor y aroma de los mejores embutidos y jamones artesanos.
Piezas de 8,5 a 9 kg. Aprox.
Jamón Gran Reserva "Mariano Olmos" de Bernuy de Porreros (Segovia).
Excelente materia prima, curado con lentitud, 20/22 meses aproximadamente para lograr un sabor dulce y exquisito.
Es un jamón de gran aroma, con una gran infiltración de grasa, por lo cual tiene un buen corte y muy buena presentación a la hora de emplatar para raciones.