Aceitunas Gran Selección Rellenas Anchoa 590g...
Aceitunas Rellenas Manzanilla de Anchoa GRAN SELECCIÓN "SERPIS"
Las mejores aceitunas con un calibre especial, las más grandes!!
Peso Neto 1460g / Peso Escurrido 590g
Caja x 6 unidades
Hay 7 productos.
Aceitunas Rellenas Manzanilla de Anchoa GRAN SELECCIÓN "SERPIS"
Las mejores aceitunas con un calibre especial, las más grandes!!
Peso Neto 1460g / Peso Escurrido 590g
Caja x 6 unidades
Aceitunas Rellenas Manzanilla de Anchoa GRAN SELECCIÓN "SERPIS"
Las mejores aceitunas con un calibre especial, las más grandes!!
Peso Neto 350g / Peso Escurrido 150g
Cajas x 12 unidades
Frasco 445ml
Formato Cajas x 12 unidades
Alcachofas de La Ribera, envasadas sin conservantes, ni aditivos, ni ácidos.
Cocidas y conservadas al punto de sal para que mantengan todas sus propiedades hasta la mesa.
Tras un elaborado proceso de selección y preparación, Adolfo Sádaba ha logrado que sus conservas de alcachofa eviten conservantes o ácidos cítricos. Unos aditivos que, si bien evitan el natural oscurecimiento del fruto una vez envasado, restan otras propiedades a la alcachofa, cuando no favorecen que ésta palidezca. Asimismo, y precisamente gracias a nuestra técnica de envasado, las alcachofas de Adolfo Sádaba conservan todo su sabor y textura original.
Se conoce popularmente como guindilla, chile o ají, a todas las variedades de pimiento picantes. Capsicum annuum es el fruto de diversas especies de plantas del género Capsicum, de la familia de las solanáceas. El origen de la guindilla en Europa se remonta a 1943 cuando Cristóbal Colón regresó de América.
Es un ecotipo de guindilla elaborado en el País Vasco, en la zona de Ibarra (Guipúzcoa) y es un producto de reconocida fama entre los consumidores por su sabor y ternura. Generalmente la piparra se consume encurtida, pero durante los meses de ... Encurtidas: Como entrante, servidas en un plato con un poquito de sal
Se puede servir como aperitivo, o bien se puede conservar en vinagre con un poco de sal, que es su presentación más habitual. Es este segundo modo de presentación como más popularmente se la conoce, convirtiéndose en el acompañante perfecto de un plato de legumbres
La piparra es una guindilla de carne tierna y piel fina, de pequeña longitud, entre 5 y 12 centímetros, y con un pedúnculo o rabo estrecho y alargado. Su forma es estrecha, alargada y lisa, con sección redonda. La coloración es verde amarillenta, uniforme en toda la guindilla, y con un ligero brillo.
Son reconocidas en la gastronomía por su alta calidad. Entre sus características destaca su sabor, tierna textura y su piel fina.
Las piparras o guindillas vasca son reconocidas en la gastronomía por su alta calidad. Entre sus características destaca su sabor, tierna textura y su fina piel. Son muy apreciadas como acompañamiento de legumbres, como ingrediente para hacer pintxos o canapés, para alegrar las ensaladas o simplemente sola con aceite de oliva y sal.
Una materia prima, como la piparra, cuidadosamente seleccionada y el compromiso por la calidad son los ingredientes que utilizan para llevar a su mesa los mejores productos elaborados con las ricas piparras.