Filtrar por

Marca

Marca

tags :

    No tags have been specified yet.

Filtros activos

Alcachofa extra al Natural Primera "Adolfo Sádaba"

Availability: 20 In Stock

Frasco 445ml

Formato Cajas x 12 unidades

Alcachofas de La Ribera, envasadas sin conservantes, ni aditivos, ni ácidos.
Cocidas y conservadas al punto de sal para que mantengan todas sus propiedades hasta la mesa.

Tras un elaborado proceso de selección y preparación, Adolfo Sádaba ha logrado que sus conservas de alcachofa eviten conservantes o ácidos cítricos. Unos aditivos que, si bien evitan el natural oscurecimiento del fruto una vez envasado, restan otras propiedades a la alcachofa, cuando no favorecen que ésta palidezca. Asimismo, y precisamente gracias a nuestra técnica de envasado, las alcachofas de Adolfo Sádaba conservan todo su sabor y textura original.

Piparras Primera Galón 700g "Ubidea"

Availability: 20 In Stock

Se conoce popularmente como guindilla, chile o ají, a todas las variedades de pimiento picantes. Capsicum annuum es el fruto de diversas especies de plantas del género Capsicum, de la familia de las solanáceas. El origen de la guindilla en Europa se remonta a 1943 cuando Cristóbal Colón regresó de América.

Es un ecotipo de guindilla elaborado en el País Vasco, en la zona de Ibarra (Guipúzcoa) y es un producto de reconocida fama entre los consumidores por su sabor y ternura. Generalmente la piparra se consume encurtida, pero durante los meses de ... Encurtidas: Como entrante, servidas en un plato con un poquito de sal

Piparras Extra 130g "Ubidea"

Availability: 20 In Stock

La piparra es una guindilla de carne tierna y piel fina, de pequeña longitud, entre 5 y 12 centímetros, y con un pedúnculo o rabo estrecho y alargado. Su forma es estrecha, alargada y lisa, con sección redonda. La coloración es verde amarillenta, uniforme en toda la guindilla, y con un ligero brillo.

Son reconocidas en la gastronomía por su alta calidad. Entre sus características destaca su sabor, tierna textura y su piel fina.

Piparras Extra Selección 60g "Ubidea"

Availability: 20 In Stock

Las piparras o guindillas vasca son reconocidas en la gastronomía por su alta calidad. Entre sus características destaca su sabor, tierna textura y su fina piel. Son muy apreciadas como acompañamiento de legumbres, como ingrediente para hacer pintxos o canapés, para alegrar las ensaladas o simplemente sola con aceite de oliva y sal.

Una materia prima, como la piparra, cuidadosamente seleccionada y el compromiso por la calidad son los ingredientes que utilizan para llevar a su mesa los mejores productos elaborados con las ricas piparras.

ESPÁRRAGOS CORTOS D.O. 7/10 EXTRA GRUESO "A....

Availability: 20 In Stock

CRISTAL 720ml

Formato Cajas x 6 unidades

Delicioso sabor e intensas sensaciones provenientes del Ebro. 7-10 sabrosos espárragos blancos con Denominación de Origen Navarra. Extra gruesos, hermosos en el plato y tiernos en boca.

Gruesos, relucientes, imponentes…, así son los espárragos extra gruesos de Adolfo Sádaba. Nuestro espárrago hereda un cultivo milenario y cuyos orígenes se remontan a más de 6.000 años atrás. Un fruto que ya en época romana alcanzó la categoría de manjar exquisito.

Pimiento piquillo extra 9/12 frutos "Adolfo...

Availability: 20 In Stock

Frasco 250ml

Formato Cajas x 12 unidades

Los pimientos del Piquillo, son la variedad Reina de la gastronomía Navarra y de aquellos mercados donde se conocen.

Adolfo Sádaba los selecciona en sus diferentes fases de maduración para ofrecer al consumidor más opciones en la preparación de sus platos.

También elaboramos los pimientos Najeranos, una variedad muy apreciada en Rioja. Y que cada día goza de más adeptos.

Productos para comparar.