Jamón Ibérico Bellota

Jamones Ibéricos de bellota

Filtros activos

Jamón Bellota 50% Raza Ibérica Reserva Añada...

Availability: Out of stock

Fuera de stock

Piezas de 8 a 9 kg. Aprox.

.

.

Jamón Bellota 50% Raza Ibérica Reserva Añada 2018 de Sierra de Béjar (Salamanca).

Piezas de cerdos alimentados en montanera a base de bellotas. Cada uno de ellos está elaborado de forma artesanal y procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales, con una curación de mas de 48 meses aprox., (Certificando así la calidad de Bellota) culminando su secado en sus instalaciones de Béjar (Salamanca), que nos aporta su microclima haciendo de este jamón un exquisito manjar.

Jamón Bellota 100% Raza Ibérica Añada 2018...

Availability: 10 In Stock

"UNIDADES LIMITADAS"

Piezas de 8,5 / 9 Kg. Aprox.

Razas100.pngBridNeg.png

Jamón Bellota 100% Raza Ibérica Añada 2018 Único de Guijuelo (Salamanca) La Hoja del Carrasco.

Curación 4 años Aprox.

La curación de jamones de bellota de la Hoja de Carrasco se basa en las características climatológicas tan especiales de la localidad salmantina de Guijuelo, ideales en un proceso totalmente natural.

Jamón Bellota 50% Raza Ibérica de Sierra de Béjar

Availability: 160 In Stock

Piezas de 8 a 8,5 kg. Aprox.

.

.

Jamón Bellota 50% Raza Ibérica de Sierra de Béjar (Salamanca).

Piezas de cerdos alimentados en montanera a base de bellotas. Cada uno de ellos está elaborado de forma artesanal y procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales, con una curación de mas de 36 meses aprox., (Certificando así la calidad de Bellota) culminando su secado en sus instalaciones de Béjar (Salamanca), que nos aporta su microclima haciendo de este jamón un exquisito manjar.

Jamón Bellota 100% Raza Ibérica de Sierra de Béjar

Availability: Out of stock

"Producto agotado hasta próxima añada- Fuera de stock-"

Piezas de 8 a 8,5 kg. Aprox. 

.

.

Jamón Bellota 100% Raza Ibérica de Sierra de Béjar (Salamanca) Añada 2019.

Cada uno de ellos está elaborado de forma artesanal y procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las mejores dehesas, alimentados exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales, con una curación mínima de  36 meses aprox., (Certificando así la calidad de Bellota) culminando su secado en las  instalaciones de Béjar (Salamanca), que nos aporta su microclima haciendo de este jamón un exquisito manjar.