Filtros activos

Sobrasada Poltrú La Luna

Availability: Out of stock

Producto fuera de stock

Piezas de 3 Kg. Aprox.

La poltrú, debido a su gran volumen, es sometida a un largo proceso de curación natural que le proporciona unas características aromáticas y un sabor que hace de la poltrú La Luna una sobrasada excelente. Es el tipo de sobrasada más indicado para la hostelería y los grandes consumidores.

Lomo Embuchado Curado Raza Duroc de La Rioja Loza

Availability: 10 In Stock

Comprando 1 caja de 8 Kg. Aprox. 5% dto. = 15,04 €/Kg.

1/2 Pieza de 900 a 950 g. Aprox. .

El lomo tiene una consistencia firme y compacta al tacto, de forma cilíndrica más o menos regular, de calibre superior a 40 mm y de longitud variable.

En el aspecto exterior, la tripa está adaptada al producto en toda su superficie, algo recubierta de flora externa común a este tipo de producto. Su aspecto al corte es homogéneo, liso, de color sonrosado a rojo, sin coloraciones anormales.

La masa muscular es un todo continuo, sin trozos de músculo unidos. Presenta olor y sabor característicos de los productos curados.

Longaniza de Payés de La Rioja Loza

Availability: 20 In Stock

Piezas de 350 a 400 g. Aprox. 

Presentación en cajas de 3,60Kg.

Una Longaniza que no tiene nada que envidiar a sus homólogas catalanas. Elaborada a partir de cortes muy concretos, seleccionados por su textura y aromas, esta Longaniza sabe a “hecho en casa”. Picada fino, junto a especias seleccionadas y embutida en tripa 100% natural.

Sabrá satisfacer a los paladares más exigentes.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, leche desnatada, dextrosa, dextrina, proteína de soja, especias, antioxidantes E301 y E-331, aroma, potenciador del sabor E-621 y colorante E-120. Tripa natural.