Filtros activos

Chorizo Vela 1/2 Pieza Loza

Availability: 40 In Stock

1/2 Piezas de 750 a 800 g. Aprox.

Carne de cerdo (87.1%), sal (3%), pimentón, lactosa, almidón, leche desnatada, especias, estabilizantes (E-452 y E-450), antioxidante E-301, conservadores (E-250, E-252, E-202 y E-235), colorante (E-160c, E-120, E-150a)

Envoltura no comestible.

Chorizo Cular Picante sin aditivos 1/2 Pieza Loza

Availability: 50 In Stock

1/2 Piezas de 600 g. Aprox.

El chorizo de loza más noble con calidad reconocida a nivel internacional. Este chorizo con 4 meses de curación ha sido elaborado a base de una mezcla de los mejores cortes de cerdo Duroc y cerdo Ibérico y con los mejores condimentos españoles, embutido en tripa 100% natural. Ideal para ocasiones especiales, será el compañero perfecto de tus mejores momentos.

Chorizo Cular sin aditivos 1/2 pieza Loza

Availability: 50 In Stock

1/2 Piezas de 600 g. Aprox.

El chorizo de loza más noble con calidad reconocida a nivel internacional. Este chorizo con 4 meses de curación ha sido elaborado a base de una mezcla de los mejores cortes de cerdo Duroc y cerdo Ibérico y con los mejores condimentos españoles, embutido en tripa 100% natural. Ideal para ocasiones especiales, será el compañero perfecto de tus mejores momentos.

Lomo Embuchado Curado Raza Duroc de La Rioja Loza

Availability: 20 In Stock

1/2 Pieza de 900 a 950 g. Aprox. .

El lomo tiene una consistencia firme y compacta al tacto, de forma cilíndrica más o menos regular, de calibre superior a 40 mm y de longitud variable.

En el aspecto exterior, la tripa está adaptada al producto en toda su superficie, algo recubierta de flora externa común a este tipo de producto. Su aspecto al corte es homogéneo, liso, de color sonrosado a rojo, sin coloraciones anormales.

La masa muscular es un todo continuo, sin trozos de músculo unidos. Presenta olor y sabor característicos de los productos curados.

Cecina IGP León Curada y Ahumada Entrepeñas

Availability: Out of stock

Producto agotado - fuera de stock

1/2 Pieza de 3 kg. Aprox. 

La cecina de León es el producto más emblemático de la provincia leonesa. Acogida a la I.G.P (Indicación Geográfica Protegida) y sumamente conocida y apreciada en toda España, esta cecina se elabora con carne escogida de entre las mejores piernas de vacuno para someterse a un proceso de elaboración único en el territorio nacional e internacional.