Listado de productos por marca JULIAN LÓPEZ

Hueva Maruca Extra al Natural "Julian López"

Availability: Out of stock

"Producto fuera de stock"

Piezas de 500 a 600 g. Aprox.

HUEVAS EXTRA AL NATURAL SIN TINTE ESTILO MURCIANO

Las huevas de maruca son precisamente los paquetes de huevos que se extraen del pescado y que se preparan convenientemente para su ingesta.

Las huevas de maruca se elaboran de forma natural, se introducen durante un tiempo determinado en sal y con peso encima, para que suelten toda el agua que contienen

.

Hueva de Mujol de San Pedro del Pinatar "Julian...

Availability: Out of stock

"Producto fuera de stock"

Piezas de 150 a 170 g. Aprox.

Hueva de Mújol una de las más conocidas y antiguas. Las huevas de Mújol se extraen de las huevas del pez Mújol. Las huevas saladas y secadas con un proceso natural. Esta hueva es muy querida  y consumida en la región de Murcia. Sus propiedades energéticas y ricas en sus valores nutricionales.

Mojama Primera/Extra de Atún "JULIAN LOPEZ"

Availability: Out of stock

"Producto fuera de stock"

Piezas de 1 Kg. Aprox.

La calidad de una mojama viene marcada por el tipo de atún, un método de elaboración más o menos cuidado, pero también por la parte del lomo que hayamos escogido, en concreto aquí os presentamos:

Primera: También es la zona interior del lomo, pero no tanto como la anterior, y está un paso por detrás en cuanto calidad, algo que se nota en que no es tan suave de textura, aunque en cuanto a sabor podría ser similar. Su veteado es más abierto y se acerca más a las líneas paralelas.

Productos para comparar.