¿TIENES UN BAR/RESTAURANTE?

Nuestros clientes
solo reciben lo mejor

Productos seleccionados cuidadosamente para dejar la mejor sensación en tus clientes.

¿Te llamamos?

NO LO TENEMOS TODO. SOLO LO MEJOR.

Especializados en el producto que hará brillar tu negocio.

Seleccionamos directamente los productos garantizando la máxima calidad para que te despreocupes, y asegures que los paladares más exigentes queden satisfechos.

Jamones ibéricos y bellota

Embutidos ibéricos

Salazones

Conservas

Quesos

#VENTAJASDELASPEQUEÑASEMPRESAS

Cuando decimos seleccionamos personalmente, es literal.

Somos una pequeña empresa que ve a los clientes como personas, y no como números. Que entiende el día a día del complejo mundo de la hostelería, y que es consciente de que para ti, contar con un proveedor solvente, que responda y te de la máxima calidad, es ayudarte a cumplir tus objetivos empresariales.

Tenemos mayor control sobre el producto, lo cual nos permite acceder a un producto mejor trabajado y con mejor calidad en beneficio de tus clientes.

Seleccionamos en función a los consumos de tu establecimiento.

En aquellos productos que pueden madurar, seleccionamos y entregamos aquellos que, una vez vayan a ser servidos/consumidos estén en el momento óptimo.

El producto no es un número, es un plato excelente para tu cliente.

Entendemos que buscas calidad. Todos nuestros productos están perfectamente seleccionados para que la experiencia de consumo en tu establecimiento sea inigualable.

Sin necesidad de almacenar, lo tendrás cuando lo necesites.

No vamos a obligarte a almacenar producto ni hacer pedido mínimo. La calidad no entiende de cantidades o requisitos comerciales. Nosotros, nos adaptamos.

Envíos GRATIS en la provincia de Alicante a partir de 200€.

Somos una empresa ubicada en Alicante, por esa razón los pedidos entregados en nuestra provincia son gratuitos, siempre que el pedido sea superior a 200 € Netos, y siempre que el producto lo requiera será entregado por nuestra agencia de transporte en servicio refrigerado sin coste adicional.

YA NOS CONOCES

Trabajamos con las mejores marcas.

Somos distribuidores en exclusiva en la provincia de Alicante de algunas de las marcas más prestigiosas de productos gourmet. Además, comercializamos solo con las mejores.

CUÉNTANOS TUS NECESIDADES

Nos comprometemos a darte la mejor solución.

¿Por qué Economato Ibérico?

Porque no somos solo un proveedor, contamos con más de 30 años de experiencia, y sabemos cómo aportar valor. Además, somos una pequeña empresa, y esto nos permite dedicar más tiempo a encontrar el mejor producto, y diferenciarnos constantemente para que nuestra relación contigo sea duradera.

¿Dispondré de precio especial?

Absolutamente sí. Te ayudaremos en el proceso de alta e incluso lo haremos por ti. Una vez verifiquemos la actividad de tu negocio, pondremos a tu disposición nuestras tarifas especiales para HORECA, y te beneficiarás de los precios especiales.

¿Qué tipos de productos tenéis?

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de jamones y embutidos ibéricos, queserías artesanas nacionales, salazones de I.G.P. Barbate y San Pedro del Pinatar, bacalao legítimo de Islandia, conservas Gourmet de pescado y marisco, y vinos de distintas Denominaciones de Origen de nuestra geografía nacional.

¿Tenéis tienda física?

Sí, nuestra tienda física y almacén. ¡Por supuesto, puedes venir y conocernos! Estamos ubicados en la Ctra Nacional 332 – C/ San Ramón 59 – 03560 El Campello (Alicante) y disponemos de Parking gratuito de Lunes a Viernes.

¡NOS HEMOS VISTO ANTES!

Colaboramos, y nos has visto en...

ECONOMATOIBERICOHORECA.ES